Camping El Molino

El entorno del Camping

La privilegiada situación del Camping nos abre un enorme abanico de posibilidades para disfrutar de un entorno en plena Naturaleza. Turismo de interior y montaña, y para los más atrevidos, turismo de playa, con la más cercana a 38 km.

En la provincia de Cantabria, centrado en la pintoresca comarca de Liébana, de la que forma parte el Parque Nacional de Picos de Europa, podemos disfrutar de la paz y tranquilidad de unos parajes inolvidables, con un rico patrimonio arquitectónico de carácter histórico(Sta. María de Lebeña, Santo Toribio de Liébana, Sta. María de Piasca, …).

Todo en una fusión de arquitectura, cultura, naturaleza y fiesta que nos estimula sensaciones, a veces, ya olvidadas.

Innumerables senderos por recorrer, ríos que cursar, bosques por atravesar, montañas que coronar y valles por descubrir, o desarrollar cualquier actividad de turismo activo en la zona, iniciando siempre nuestra marcha desde un rincón tan especial y memorable, como es el Camping El Molino.

Visitas de gran interés como:

  • Las poblaciones de Dobres y Cucayo.
  • La iglesia mozárabe de Lebeña.
  • El centro económico-comercial de Liébana, Potes.
  • El Monasterio de Santo Toribio, dónde se guarda el “Lignum Crucis”, el mayor trozo conocido de la Cruz de Cristo, y donde El Beato de Liébana hizo sus famosos “Comentarios al Apocalipsis”
  • La característica población de Mogrovejo, con su pintoresca torre.
  • Fuente De, meta para la ascensión en Teleférico a 1850m. de altitud, salvando un desnivel de 750m. en tan sólo 3 minutos y 40 segundos hasta el corazón de la Alta Montaña en el Parque de los Picos de Europa.

Todo un mundo por descubrir desde nuestras inquietudes personales.

Ir al contenido